Edil Guillero Cáceres finaliza unilateralmente Consejo comunal

En Penco

Dirigentes vecinales y consejales se encuentran molestos con el alcalde de Penco Guillermo Cáceres quién, según narrran, terminó arbitrariamente la sesión del Consejo Comunal de este miércoles 18 de agosto, iniciado a las 9:30.

Según narran dirigentes vecinales, Cáceres dio término a la sesión luego de que fuera cuestionado por ellos y por el consejal Ramónn Fuentealba por el motivo de que no ha mostrado ningún reporte a cerca de los recursos que la Municipalidad ha entregado y sus destinatarios. Agregan que el consejal, hace 4 sesiones que le pide el mismo documento y Cáceres se rehusa a entregarlo.

Según los dirigentes vecinales, hay situaciones que deben ser aclaradas, como la asignación de mediaguas y la entrega de 20 toneladas de ayuda que llegó a Lirquén, de una colonia de chilenos en Europa, y que la municipalidad la repartió a nombre institucional.

Cáceres finalizó la sesión a las 10:00, haciendo recordar a muchos su pasado, como alcalde de Penco designado por la dictadura a fines de los 80.

Etiquetas
Estas leyendo

Edil Guillero Cáceres finaliza unilateralmente Consejo comunal