Organizan gran show artístico informativo contra Octopus en Lirquén y Dichato

En Penco

Continúan las actividades opositoras el proyecto Octopus en las comunas que se sienten afActive Imageectadas por esta iniciativa que busca instalar un terminal marítimo para la descarga y regasificación de gas natural licuado, en la bahía de Concepción, frente a Lirquén.

Precisamente en esta localidad de la comuna de Penco, la organización ambiental Promac, ha organizado un show artístico informativo para este domingo 27, en la plaza local en contra del gasoducto.

La actividad está contemplada para realizarse a partir de las 14:00 horas y hasta las 19:00. Habrá una pantalla gigante donde se irá entregando información sobre este megaproyecto. También habrá testimonios de personas que se han sumado a esta cruzada.

"Queda más que claro que la unión hace la fuerza. Todo el pueblo de Lirquén y los vecinos de Penco están invitados a ver este show informativo en familia",indica Promac en su convocatoria vía facebook.

Ya se tiene confirmada la participación, en forma gratuita, de la Gran Banda Karibe de Concepción, Los Canitrot de Santiago, Los Zamora de Penco y Lirquén y los Charritos de Luchito y Rafael, ex Charros de Lumaco.

 —————————–

Este sábado 26 será el turno de Dichato.

A partir de las 16 hrs en la plaza de la ciudadanía (frente a la playa) diferentes organizaciones sociales
diran fuerte y claro NO A OCTOPUS!!

Además habrán bandas en vivo, stands informativos y exposicion fotografica!!

Etiquetas
Estas leyendo

Organizan gran show artístico informativo contra Octopus en Lirquén y Dichato