[AUDIO] #CerroALaIzquierda: El persistente legado de la dictadura

Por Profitando.com

En esta oportunidad, viernes 11 de septiembre de 2015, un día especial y triste para el pueblo, contamos con la presencia en nuestros estudios de Rodrigo Muñoz, presidente la Sociedad Mutualista Bautista Van Schouwen. Con él hablamos acerca del golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973, profundizando, en una interesante conversación, las consecuencias de la construcción de sociedad hecha por la dictadura y que se arrastran hasta nuestros días, así como también de los responsables de tantas muertes y tantos retrocesos en los derechos sociales de nuestro país.

Posteriormente tratamos algunas situaciones ocurridas esta semana, como la presentación de un reclamo de pescadoras y algueras de Coronel contra la central termoeléctrica "Santa María" de COLBÚN (Grupo Matte) por sobrepasar de manera ilegal el máximo de watts que puede producir, por ende ocupando una mayor cantidad de agua (de mar) afectando los recursos de la zona costera, además de toda la ya sabida contaminación que produce una planta de este tipo, la toma de un banco por deudores habitacionales, entre otras noticias. Un programa reflexivo, en un día especial. En esta semana cerramos el programa con la canción Natalia de la banda penquista Pegotes.

.

Recuerde participar en nuestro programa comentando con el hashtag #CerroALaIzquierda en redes sociales, además nos puede encontrar como Cerro A La Izquierda en facebook y @cerroaizquierda en twitter. Escúchenos todos los viernes a eso de las 17 horas por el 107.7FM para todo Concepción y alrededores y a través de nuestra señal online para todo Chile y el mundo (con repetición los días martes a eso de las 17:00 horas) y por el 107.9FM por la señal de Radio Villa Francia para la comuna de Estación Central en la Región Metropolitana y por el www.radiovillafrancia.cl (con su repetición los días martes a las 16:00 horas)

Escucha el audio a continuación:

 

Estas leyendo

[AUDIO] #CerroALaIzquierda: El persistente legado de la dictadura