Presentarán libro "América Latina. Emancipaciones en construcción"

[resumen.cl]  Este jueves 3 de diciembre a las 18:00 horas se presentará el libro «América Latina. Emancipaciones en construcción», en el cual el investigador Franck Gaudichaud ha compilado una serie de textos sobre diversas iniciativas políticas desarrolladas en nuestro continente.

De acuerdo a Tiempo Robado, su editorial, este texto «está pensado como un incentivo para la discusión y también para la acción, como un mosaico de praxis-saberes-accionares: algunas desde lo institucional y gubernamental (Bolivia, Venezuela), otras desde lo productivo y las fábricas recuperadas, mirando también las luchas de mujeres en México, de los sin techo en Uruguay, indígenas en Bolivia y en Oaxaca, de los pobladores en Chile".

La presentación del libro estará a cargo de su compilador e introductor, además de Fabián Barría, militante de SUR Concepción, y Richard Yáñez del Centro Cultural Víctor Jara de Boca Sur. La actividad se realizará en la carpa de la Feria del Libro de Concepción, en Diagonal Pedro Aguirre Cerda.

Aquí puedes ver la presentación de la editorial

Presentación del libro «América Latina. Emancipaciones en construcción»

Estas leyendo

Presentarán libro "América Latina. Emancipaciones en construcción"