Abril, mes de la cosecha, próximo en el tiempo.

Por Equipo Triagrama

Durante este mes, quienes cultivamos Santa María, como sacramento, para trabajar nuestra Realización Espiritual, cosechamos los frutos que la planta nos ofrece, procurando obtener lo suficiente como para cubrir la temporada, hasta la otra cosecha, de Abril a Abril.

Mucho que aprender sobre cultivo con los Amigos del Cannabis de la Región Metropolitana, que ofrecen su experiencia para mejor atender el desarrollo y cosecha de la planta, como ¿cómo manicurar?, ¿cómo distinguir los tricomas?, ¿cómo guardar y cómo secar?, ¿dónde secar?.

Mucho que ofrecer sobre la cualidad del vínculo con la planta. La presencia consciente del jardinero eleva la jerarquía de la relación más inclusiva, de Espíritu a Espíritu.

Cubrir la temporada. Próximo en el tiempo.

Cosechamos la cantidad que nos permita cubrir la temporada con Sacramento, y para aquello, por tratarse de actividades para promover la Salud Espiritual, realizadas en territorio de Soberanía Esencial, deben ser facilitadas por el Estado y la Justicia en particular, y legitimadas por los propios Usuarios como natural y correctas jurídicamente. Estamos cosechando en un Colectivo que cultiva, que se atreve a ocupar los espacios reconocidos por la Jerarquía Esencializada, la Corte Suprema, para desplegar las Libertades propias de la Esencia.

Para Nosotros, se trata de cumplir con las Obligaciones, los Deberes para con la Esencia, forzando la interpretación correcta de la Ley y de los compromisos contraídos por el Estado con la Ciudadanía, en el Estado y principalmente en los Ciudadanos.

Y sucede que para un Nosotros que se expande, la Santa María se convierte en una oportunidad para facilitar el desarrollo de destrezas en los Seres Humanos, que permitan optimizar el contacto con lo Real. La Cannabis facilita, cuando un Yo despierto la utiliza, la Cristalización Espiritual, la Presencia inclusiva, que obliga a asumir la recreación de nuestra condición.

Se siente la Vida en un grado de Plenitud superior, que sacia, que calma por su cualidad, acogemos más Vida, un cauce más receptivo para el caudal de la Vida que fluye, otra altura para contemplar, para integrar, Ejercicio Espiritual.

Así estamos en la Cosecha, mientras todo se alinea para la Transformación, o gracias a la Transformación que ya está en curso.

A cosechar tranquilos de estar en lo correcto.

Mantengámonos alerta, pues la inercia continuará fastidiando, con la energía de todos.

No saben lo que hacen, y el Amor es más fuerte.

Estas leyendo

Abril, mes de la cosecha, próximo en el tiempo.