Alcalde de Cabrero es denunciado por violencia intrafamiliar

Por Nicole Villanueva / resumen.cl

Mario Gierke, actual alcalde de la localidad de Cabrero, fue denunciado durante la madrugada de ayer por su esposa Diana Vidal Gavilanes, quien interpuso una acusación en su contra por violencia intrafamiliar, esto tras constatar lesiones en el hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles.

Los hechos habrían ocurrido durante la noche del día Martes 19 de enero, posteriormente, la cónyuge del acusado acudió a llamar efectivos de Carabineros. Tras el procedimiento fue dirigida al Cesfam de Cabrero para constatar lesiones. Sin embargo, y a petición de Diana Vidal, los uniformados la llevaron hasta el hospital de los Ángeles.

Según consigna Radio Bío Bío tras obtener los antecedentes necesarios, estos fueron enviados al Ministerio Público para comenzar la investigación. Tras ocurridos los hechos el acusado se encuentra a la espera de la citación. Mario Gierke no se ha referido al suceso.

Este hecho se suma al ocurrido hace unos meses, en que el Concejal de la misma comuna Luis San Martín Sánchez agredió a su esposa y fue condenado por delitos de violencia intrafamiliar a fines de la semana pasada.

Cabe agregar también, el hecho de Violencia Intrafamiliar protagonizado por el Concejal de Los Álamos Héctor Pinto, quien habría agredido a su esposa. Tras la llegada de Carabineros ambos fueron detenidos y citados a la Fiscalía.

 

Estas leyendo

Alcalde de Cabrero es denunciado por violencia intrafamiliar