Tras muchas cartas y entrevistas sin respuestas

Movilización de Vecinos de San Pedro Sur contra Aguas San Pedro y silencio cómplice de autoridades de gobierno

Se acabó la espera, estimados vecinos de la vilipendiada Ruta 160. El mugroso silencio de las autoridades, al parecer muy atareadas en ocultar corrupciones de mayor volumen, no ha estimado que nuestras demandas tengan que ser oídas, y mucho menos respondidas.
Pero ya vienen las elecciones y tenemos la esperanza de que sabremos poner en el voto la marca donde merece estar. No en los nombres de las grandes campañas y encendidos discursos, sino en el de los hombres o mujeres que hayan dado muestras de integridad, honor, veracidad y esfuerzo en atender las necesidades de su prójimo.
Hay veces en que la sociedad también tiene derecho a defenderse, más aún cuando los gobiernos atesoran millones de dólares y no saben qué hacer con ellos, mientras los ciudadanos, los que aportamos lo nuestro, somos estimados solamente como «recursos humanos». Así como los grandes terratenientes feudales que nos gobiernan poseen recursos forestales, recursos mineros, recursos agrícolas, recursos monetarios, para ellos somos también un recurso: «recursos humanos».

(más…)

Etiquetas
Estas leyendo

Tras muchas cartas y entrevistas sin respuestas