Acusan discriminación en politica cultural del municipio

Normal 0 21 MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:»Times New Roman»;}

Basta de discriminación cultural a los sectores modestos

Desde el principio, cuando era solo un pequeño escenario, el anfiteatro albergó a diversos artistas. Cosa que no va por mal, por el  contrario, se convirtió en una insignia para la comuna de San Pedro, que se enorgullece de él. La pregunta que nos debemos hacer es; ¿Cuándo estos señores nos invitarán a dar un paseo a su anfiteatro?

Debemos darnos cuenta que el anfiteatro está dirigido al sector elitista de la población. Pensemos solo en que las funciones realizadas comienzan alrededor de 21 a 22 hrs. dejando sin locomoción a la mayoría de los asistentes que no van en vehículo. Este indicio deja claro que quien organiza,  no desea nuestra presencia. Por otra parte los medios de difusión propagandística de los eventos que se van a realizar, se efectúan solo en algunos sectores. Alcanzamos a ver algunos pocos carteles (siempre en la Villa San Pedro).

(más…)

Etiquetas
Estas leyendo

Acusan discriminación en politica cultural del municipio