Atropello de niño desata protesta vecinal.

En Penco

altEste martes vecinos de la población Lord Cochrane, cortaron la ruta que une Penco con Concepción, protestando por la muerte de Victor Garrido de 11 años, quien fue atropellado cuando cruzaba esta carretera.

En repetidas veces los vecinos han solicitado la instalación de una pasarela o un semásforo que prevenga este tipo de accidentes, que son reiterados, pero la autoridad los ha ignorado.

Demostrando una gran indignación, cortaron la calle con neumáticos, deteniendo el transito hacia Penco y Concepción. Carabineros actuó con gran violencia, según el testimonio de los vecinos. Sin embargo, en el mismo lugar, les confirmaron una reunión para este martes a las 17 horas con autoridades proviciales.

Esta situación hace recordar a los vecinos de la Villa C. Raul Silva Henriquez en San Pedro, que solicitan elementos que controlen el transito dehicular de la ruta 160. Ellos han tenido que sufrir el atropello de vecinos, algunos con resultado de muerte, por la desidia de autoridades que no escuchan las demandas de quienes tienen que vivir sobre la materialización de sus errores.

Fuente: Radio biobio

Etiquetas
Estas leyendo

Atropello de niño desata protesta vecinal.