Kuhn debuta con connotadas declaraciones.

altPatricio Kuhn, el ex consejal que salió electo con 631 votos en Concepción, es ahora alcalde.

Su elección fue resultado de la ingeniería electorera que no le da explicaciones a nadie, ni a ninguno de los 200 mil penquistas que no votaron por él.

Este lunes, al ser consultado por radio Bío Bío, sobre la situación de los vecinos de Parque Residencial Miraflores que sufrieron la destrucción de casas por el terremoto, dio respuestas dignas de archivo.

Los vecinos, el 29 de marzo recibieron un informe del Sernageomin, donde se les afirma que el terreno donde sus casas están emplazadas no son aptos para edificar nada. Posteriormente, la municipalidad les extendió un certificado de inhabitabilidad y un decreto demolición de sus casas, según relataron a la emisora.

Sin embargo, todavía siguen viviendo ahí, en precarias condiciones. Al ser consultado por la emisora, Kuhn les envió el siguiente mensaje:
…hagan todos los estudios pertinentes, busquen las soluciones técnicas que respalden una reparación… no es una obligación ponerla ni la municipalidad lo va hacer, sino que le estamos dando todas las opciones a esta gente que busque otra solución alternativa y que sea viable económicamente».  

Kuhn se echa al bolsillo las declaraciones del Sernageomin y las del propio municipio que declaró como inhabitables las casas y ordenó su demolición. Ahora, les da la brillante idea de repararlas con sus propios recursos.

Alguién preguntó ¿quién es el alcalde?.

Foto: Rayado en calle Maipú con Paicaví

Etiquetas
Estas leyendo

Kuhn debuta con connotadas declaraciones.