Mientras sus futbolistas jugaban en Concepción sus fuerzas especiales masacraban civiles en el mediterraneo

alt

La Selección Chilena de fútbol clasificada para el mundial de Sud Africa se despidió del país en Concepción, jugando un amistoso con el seleccionado de fútbol de Israel que se prepara parea la próxima eurocopa del 2012. Israel juega con las naciones Europeas, a pesar de encontrarse en Asia debido al rechazo y desprecio de las naciones de ese continente al estado sionistas culpable de tantos crímenes contra la humanidad.

El hecho que las entradas para ver a dirigidos por Bielsa en el municipal de Avenida Collao se elevaran a los 25 mil pesos en una región azotada por el terremoto y donde muchos de sus habitantes aún duermen en carpas, paso a segundo plano en el tema de las polémicas. Peor aún es el hecho, de que en único país donde la colonia palestina tiene un equipo de fútbol en primera división, donde han jugado varios seleccionados de dicha nación invadida, se haga presente un representativo deportivo de dicho Estado Terrorista. Peor aún en Concepción una de las ciudades con mayor población palestina fuera del medio oriente (la colonia palestina de Concepción ha tenido incluso representación parlamentaria en el Estado Palestino). El deporte jugó un papel importante con en el boicot internacional a las selecciones deportivas Sud Africanas en el derrocamiento del regimen racista del aparteheid. Ayer mientras Chile jugaba contra Israel, los soldados de dicho país atacaban una flotilla con ayuda humanitaria para los palestinos de la franja de Gaza, en ellas iban un premio nobel, más de 20 diputados europeos, artistas y líderes sociales y sindicales de cerca de 90 nacionalidades distintas. Este nuevo crimen del Estado terrorista de Israel demuestra que no tienen limites, han cometidos los peores atropellos al derecho internacional y los derechos humanos y permanecen impunes por la protección que Estados Unidos les brinda.

Llego la hora de la comunidad internacionales reaccionar, en cada ciudad del mundo se debe escuchar el grito de indignación contra Israel y de solidaridad con el pueblo palestino.

Estas leyendo

Mientras sus futbolistas jugaban en Concepción sus fuerzas especiales masacraban civiles en el mediterraneo