En Talcahuano denuncian a Coca-Cola Embonor S.A.

En Salud

altAriel Allendes es un comerciante de la población Brisas del Mar en los cerros de Talcahuano que denunció a Resumen la siguiente situación. El 8 de febrero compró cajas de bebidas en la distribuidora Bonomini del centro de la ciudad para vender en su negocio. Días después, un cliente fue a devolverle una Sprite de 2.5 litros porque estaba con un cuerpo extraño en su interior. Esta botella no se alcanzó a abrir, por lo que estaba sellada todavía.

Ariel cuenta que viendo esto, aceptó la devolución y se puso en contacto con Coca-Cola para solicitar la devolución del producto. Aquí conversó con Cristían Peredes, encargado de marketing de Coca-Cola quién se negó a esta solicitud, planteando que ellos respondían «por los productos fabricados desde la reja hacia dentro de la Planta». Luego Paredes le solicitó en varias ocasiones que le entregara el envase a lo que Ariel se negó y le dijo que publicaría esta situación, ante lo cual Paredes se ofuscó y lo amenazó con querellarse contra él.

Luego de esta inesperada reacción, Ariel pidió un analisis de la bebida al Servicio de Salud que concluyó en que hay una «presencia de un trozo de papel en el interior del envase». Con esta evidencia ha hecho una denuncia en el Sernac, pero aun no recibe respuestas. Tampoco ha recibido llamadas de parte de Coca-Cola.

En estos momentos Ariel dice que lo anima el hecho de que muchas veces estos aptropellos pasan desapercibidos, sin que nadie los detenga y tampoco se denuncien. Es importante que la gente sepa estas cosas, que pasan silenciosamente, afirma.

Denuncia en Reclamos.cl: http://www.reclamos.cl/reclamo/2010/jun/coca_cola_sprite_con_cuerpo_extra_o_en_su_interior_sellada_25_lt

Foto: Botella con el pedazo de papel en su interior

Etiquetas
Estas leyendo

En Talcahuano denuncian a Coca-Cola Embonor S.A.