Lavín censura Radio Bio Bio y Diario Uno en Intranet de MINEDUC

altDe sorpresa en sorpresa nos vamos encontrando los funcionarios del Ministerio de Educación con las medidas que implementa el Ministro Joaquín Lavín.

Sin lugar a dudas podemos pensar que no es tan demócrata como dice ser y no es más que un esperpento de Pinochet reciclado en una sonrisa boba, con posturas amaneradas y acicaladas, pero en el fondo no es más ni menos que un autoritario que se pasa por mejor parte los derechos de los ciudadanos.

Este lobo con piel de oveja no dudó un instante en iniciar una feroz campaña de despidos al interior del MINEDUC repitiendo una y mil veces, tal como lo hacían los nazis cuando querían convertir una mentira en verdad, que los «desvinculados» no eran más que operadores políticos.

Ahora, como estos esperpentos son temerosos de la libertad de todo tipo en cuanto llegan al poder tratan por todos los medios restringirla o en el mejor de los casos eliminarla.

Ahora, le tocó el turno a los medios de comunicación que no bailan al son de la música de las políticas gubernamentales.

En efecto, con sorpresa los funcionarios del MINEDUC se dieron cuenta, la semana pasada, que en la INTRANET del MINEDUC estaban bloqueados los accesos a DIARIO UNO y RADIO BÍO BÍO,  ellas por el momento y que no se podía acceder a sus contenidos.

Ahora bien, podemos pensar que es parte de la política de optimización que implementan estos burócratas ya que en una de esas nos quieren tener las ocho horas diarias cabeza abajo trabajando y que no malgastemos el tiempo funcionario accediendo a páginas indebidas.

Pues bien, si esa fuera la política por qué se impide el ingreso solo a DIARIO UNO  y RADIO BÍO BÍO y podamos seguir accediendo a las páginas del Mercurio, La segunda, Las Últimas Noticias entre muchos otros.

Por cierto, los propietarios de Radio Bío Bío y Diario Uno deben saber que Lavín no es tan democrático y  que sus medios fueron censurados.

Por nuestra parte seguimos conociendo el verdadero rostro y ADN de Joaquín Lavín Infante.

Y, como por lo general en The Paskin respaldamos nuestras denuncias les damos a conocer la página que aparecía en la INTRANET del MINEDUC cuando uno quería acceder a Diario UNO, lo mismo sucedía con Radio Bío Bío:

LUIGI SALERNO VIDAL
elpaskin3.lacoctelera.net

Etiquetas
Estas leyendo

Lavín censura Radio Bio Bio y Diario Uno en Intranet de MINEDUC