Bus de Carabineros atropella a anciano minusválido en centro de Concepción

altEste miércoles 21 de julio un bus de fuerzas especiales de carabineros atropelló a un inválido en pleno centro de la ciudad de Concepción, específicamente la intersección de las calles O'Higgins con Angol, sólo a metros del perímetro de seguridad en torno a la colapsada Torre O'Higgins.

La persona atropellada fue identificada como René del Carmen Morales, de 75 años de edad.

Según llamados de testigos a radio Bío Bío, el anciano -que caminaba con una muleta- cruzó en el sector y fue impactado a poca velocidad, pero por su condición de discapacitado resultó mal herido en una de sus manos, se golpeó la cabeza e incluso habría salido volando parte de su dentadura postiza.

El afectado fue trasladado al Hospital Regional de Concepción sin compromiso vital.

Funcionarios de dicho hospital, manifestaron su preocupación por el considerable aumento de accidentes de tránsito y peatonales tras el terremoto, otro de los pagos que la población efectúa día a día, por la lentitud con que se realizan las tareas de habilitación de calles, ya sea porque deben ser reparadas o porque aún no se demuelen los edificios dañados tras el 27 Febrero.

Para variar el Biotren sigue con servicios suspendidos y las lluvias agravan los daños sufridos por las calles tras el terremoto.

Etiquetas
Estas leyendo

Bus de Carabineros atropella a anciano minusválido en centro de Concepción