Marcelo Rivera y Jacqueline Van Rysselberghe se entregan premios a ellos mismos.

Radio Bío Bío, en voz del periodista Salvador Schwartzmann, publicó que en una reciente ceremonia organizada por el Ministerio del Trabajo, se entregaron premios a funcionarios públicos que se «destacaron por la labor que realizaron durante y después del terremoto». El encargado de hacer la entrega fue el édil huelpenino Marcelo Rivera y la, ahora intendenta, Van Rysselberghe.

La sorpresa vino cuando «Jacqueline Van Rysselberghe y Marcelo Rivera fueron los premiados y, sin entrar a analizar los merecimientos de cada cual, fue posible observar sonrisas y miradas cómplices que, en silencio, decían todo». Ante lo que Schwartzmann afirmó «que el empleado destacado sean los jefes, en una elección que -en teoría- debió ser hecha por los trabajadores, entre sus pares, no resiste el menor análisis… Entregarse un premio a sí mismo es abominable.»

Llamó la atención las palabras de Van Rysselberghe en la ceremonia: "Dios nos envió el terremoto para salir fortalecidos, porque la región venía cayendo 30 0 40 años".

Con respecto a la cuestionada designación de Patricio Kuhn como alcalde, Van Rysselberghe despejó todas las dudas, cuando afirmó: "puse al Pato Kuhn en la municipalidad de Concepción, como alcalde". Ahora se entiende porque el «Pato Kuhn» es alcalde con 631 votos.

Fuente: http://www.radiobiobio.cl/2010/09/04/alcalde-de-hualpen-y-ex-edil-de-concepcion-entregan-premios-%C2%BFa-ellos-mismos/

Foto: Rayado en calle Maipú con Paicaví.

Etiquetas
Estas leyendo

Marcelo Rivera y Jacqueline Van Rysselberghe se entregan premios a ellos mismos.