Cambio de Dominio y Servidor: disculpen las molestias

altA punto de cumplir 2 años de funcionamiento ininterrumpido, nuestro sitio web RSUMEN.CL se apronta a realizar algunos cambios que van en beneficio del desarrollo de nuestro proyecto comunicacional.  En concreto nos mudaremos de servidor, pero además cambiaremos de dominio, a partir de la próxima semana RSUMEN.CL será también RESUMEN.CL, lo que sin duda facilita la mejor difusión de nuestra web.

Pedimos disculpas, ya que este domingo 28 de noviembre y probablemente parte del día lunes 29 de noviembre, no subiremos noticias nuevas.  Durante estos dos años hemos mantenido una web muy activa, donde hemos publicado más de 3 mil artículos, la gran mayoría construidos por nuestro propio equipo de trabajo.  Sin duda, ello nos llevó a tener un creciente público. El mes de octubre recién pasado Rsumen.cl alcanzó los 11.567 visitantes únicos, nuestros lectores en internet.

En Rodaje
Intermitentemente se vivirán algunas dificultades, especialmente los días domingo y lunes, cuestión que irá mejorando rápidamente con el contar de los días.  Para evitar pérdida de lectores se mantendrá el dominio rsumen.cl un año más, así se podrá ingresar indistintamente por ambas direcciones resumen.cl y rsumen.cl

Pedimos las disculpas correspondientes a nuestros lectores, estamos seguros de que nos entenderán y a partir de la próxima semana retomamos el reto de seguir mejorando, éste el medio de comunicación de la Región de Concepción.

Foto: Sindicato de Embaladores del Puerto de Talcahuano, lugar donde se fundó el Centro Cultural ILCEP (propietario de Resumen) y dirección formal del Periódico Resumen.

Etiquetas
Estas leyendo

Cambio de Dominio y Servidor: disculpen las molestias