Como en Dictadura: Niengan el permiso para realizar acto este 27 de Noviembre

Como es de conocimiento público, Red Construyamos  agrupa a más de múltiples organizaciones entre juntas de vecinos, colectivos estudiantiles y profesionales, iglesias, organizaciones pro defensa de la salud pública y deudores habitacionales, damnificados de edificios, organizaciones culturales,  y sindicatos de trabajadores.

Todos ellos  convocaron a la comunidad  a una  marcha carnaval y  acto artístico llamado "CONCEPCI"N SE LEVANTA Y ORGANIZA"; manifestación popular que fue autorizada por la Municipalidad  de  Concepción y  la Gobernación Provincial con fecha 22  de octubre y 9 de noviembre respectivamente.

La Municipalidad de Concepción intentó desconocer la autorización, pero luego que los convocantes se manifestaran a las afueras del municipio el permiso fue concedido nuevamente


Programa de la Convocatoria

1.- 14: 30 horas: Encuentro con  damnificados de departamentos en Edificio  Alto Río (Prat con Los Carrera).

2.- 15:00 horas: Llegada a Plaza España e  inicio de la marcha-carnaval (Calle Barros Arana, Plaza Independencia, Plaza Tribunales y Diagonal Pedro Aguirre Cerda).

17:00 horas: Inicio de Feria de las Injusticias donde las organizaciones tendrán stands para dar a conocer sus demandas y soluciones a la comunidad penquista.

17:00  horas: Inicio del acto cultural y político en que participan distintas bandas locales como Kalule, Basto Satinao, Choroboro , entre otras.

INVITAMOS A TODOS Y TODAS

RED CONSTRUYAMOS

La principal solidaridad ahora no es re-construir, sino empezar a construir de otra manera.

Concepción, 26  de  noviembre de  2010

Etiquetas
Estas leyendo

Como en Dictadura: Niengan el permiso para realizar acto este 27 de Noviembre