Población Pedro Aguirre Cerda rinde homenaje a sus héroes y mártires

altOrganizadores del homenaje a las víctimas de la Dictadura en la población Pedro Aguirre Cerda, hicieron llegar a Resumen la siguiente invitación

Estimados Amigos:

Les invitamos fraternalmente a unirse a esta noble actividad.

Inauguración de un Memorial que recuerda a cuatro víctimas de esta población de Coronel, María Galindo Ramirez, Heriberto del Carmen Leal Sanhueza, Eulogio del Carmen Fritz Monsalve y Sebastian Acevedo Becerra.

Las heridas de un pueblo, son también patrimonio histórico de una nación. Los Detenidos Desaparecidos, los Asesinados y los Torturados durante la dictadura militar, son la herencia más dolorosa de ese periodo negro de la …historia de Chile. Su recuerdo es la mejor forma de vencer a la violencia y el odio de que fueron objeto, para que jamás esta forma atroz de violaciones a los Derechos Humanos vuelva a ocurrir en Chile.

Construyamos en este día, una realidad que los contenga a todos, que no falte ninguno, que vengan de todos los espacios en que se les arrancó la vida, a juntarse con nosotros y sintiéndonos nuevamente jóvenes, compartir con ellos.

Te esperamos el sábado 13 de noviembre desde las 17 horas, con la participación de artistas locales y el dúo Schwenke & Nilo.

Atentamente
Equipo Organizador Inauguración Memorial. 


Artículos Relacionados:

Encuentro en la memoria de vecinos de Coronel, caídos en Dictadura

Imagen: Monolito en Homenaje a Luciano Aedo en Hualpen, asesinado el 23 de agosto de 1984 por agentes de la dictadura.

Etiquetas
Estas leyendo

Población Pedro Aguirre Cerda rinde homenaje a sus héroes y mártires