Nuevamente muertes por atropello en Cerro La Polvora

altDos mujeres fallecieron y una quedó gravemente herida al ser atropelladas en la avenida Alonso de Rivera a la altura del Cerro La Pólvora de Concepción.

Según Carabineros, los hechos ocurrieron a 5:15 horas de la madrugada de hoy domingo.  La victimas habrían sido identificadas como Silvia del Carmen Vega Salazar (25) y Estefanía Nicole Vega Poblete (20). En tanto, Patricia Vega Salazar (32) fue trasladada en estado grave hasta el Hospital Regional de Concepción.

Los pobladores del sector que habitualmente cruzan esta carretera que divide por la mitad a Barrio Norte, levantaron barricadas en el sector, colocando objetos y piedras en al ruta, lo que obligó a carabineros a cortar la ruta durante unas horas.

Resulta paradójico que en Juan de Dios Rivera se construyeran una serie de pasarelas, al igual que en General Bonilla, su continuación hacia el sector del terminal de Collao, sin embargo en este punto especifico, contiguo al paso sobre nivel de Camilo Henríquez, donde habitualmente ocurren accidentes y existen poblaciones a ambos lados de la ruta, no se hiciera una.

Relacionados

Fatal atropello en lugar donde los vecinos han pedido, en vano, una pasarela

Etiquetas
Estas leyendo

Nuevamente muertes por atropello en Cerro La Polvora