Como hacer en Word el NUEVO logo del gobierno

Aquí lo hice en Word, por si alguien necesita su logo del gobierno y anda apurado, o anda sin 10 millones en el bolsillo.

Para los *piiip* que vienen a lloriquear con «no sabes el trabajo que hay detrás de un logo» o «solo lo copiaste, cualquiera lo hace»: VAYANSE A HINCHAR A SUS ABUELITAS. Sé lo que es ser diseñador, y también se la pega que hay detrás. Yo solo copié el logo, lo reproducí: NADA MÁS. No trato de quitarle la pega a nadie, no trato de hundir a nadie. Solo quise tomarme mi democrática libertad de poder dibujar un logo en Word.

La banda sonora de este video es la conocidísima canción «Spanish Flea» de Herb Alpert, un poco acelerada para que durase lo mismo que mi video.

• Comparación entre tipografías GobCL (tipografía que costó 129UF y fue especialmente diseñada para este logotipo) y Trebuchet MS (una tipografía por defecto de Windows):
http://d0nfil0fi0.tumblr.com/post/167… via @d0nfil0fi0

• Nueva imagen del Gobierno tuvo un costo de diez millones de pesos
«La ministra vocera de Gobierno, Ena Von Baer, enfatizó en que el nuevo logo ‘no tuvo costo alguno para el Fisco, pues su diseño fue una donación de privados.’ «

• La asesoría técnica al Gobierno de Chile tuvo un costo de $ 3 millones y la tipografía que se diseñó especialmente para este proyecto tuvo un valor de UF 129. http://is.gd/hJpbU

{youtube}pEgsi-GCYIw{/youtube}

Etiquetas
Estas leyendo

Como hacer en Word el NUEVO logo del gobierno