Escucha Aquí RESUMEN RADIO 01

Este jueves 16 de diciembre, a las 12:00 horas, comenzó Resumen Radio, un nuevo espacio informativo del proyecto comunicacional Resumen, emitido desde los estudios de Radio Etchegoyen de Talcahuano. Fue una hora de conversación entre los conductores Javier Michel y Robinson Silva, sobre un tema que ha protagonizado la agenda noticiosa de los últimos días; las movilizaciones del los trabajadores públicos.

Para ello se invitó a Jorge Figueroa, Presidente FENATS (Federación de Trabajadores de la Salud) y también presidente de la Mesa negociadora del sector público de la Región, quien respondió a las preguntas de los panelistas, dando las razones de la paralización de los trabajadores y explicando cual ha sido el papel del Gobierno de turno, con respecto a los trabajadores.

La música de la Patogallina, La Mano Ajena y Violeta Parra, acompañaron el programa que se define como un espacio informativo y dialogante de nuestra realidad local. El periodista Ruperto Concha, se excusó de no poder asistir por motivos de salud, que cuando pueda superarlos se sumará a este proyecto.

Radio Etchegoyen retransmitirá Resumen Radio el Viernes a las 20:15 y el sábado a las 11:00. Además de ser transmitido por la red de Radios Comunitarias de nuestra zona, en horario por confirmar.

También se puede escuchar Resumen Radio AQUÍ

ESCUCHA RESUMEN RADIO en directo
Todos los jueves, a las 12:00 por Radio Etchegoyen 107.3 o radioetchegoyen.cl

Tambień puede descargarse el programa del 16 de diciembre aquí.

Etiquetas
Estas leyendo

Escucha Aquí RESUMEN RADIO 01