Nueva edición de El Ciudadano: Iglesia Católica en tela de juicio

altAl llegar diciembre y conmemorarse otra navidad, o el nacimiento de Jesús para el mundo cristiano, quisimos hacer una revisión de los temas más trascendentales que atañen a la Iglesia Católica: pedofilia, vínculos con la mafia, negocios poco claros y la trasgresión de los preceptos básicos del mensaje del "enviado de Dios".

Los abusos cometidos en contra de niños y niñas por representantes de la Iglesia Católica, en los últimos años, han visto la luz ante el silencio cómplice de las más altas autoridades del Estado Vaticano.

Chile no ha estado ajeno a estos hechos y hemos sido testigos de innumerables casos de sacerdotes que bajo su prelatura, han actuado impunemente durante décadas.

Éste es uno de los temas centrales de la edición Nº 93 de El Ciudadano, que ya está en kioscos.

Podrás conocer la desconocida historia del servicio secreto del Vaticano, Los misterios de la vida de Jesús y su relación con María Magdalena, los negocios oscuros y sus vínculos con la mafia de la Iglesia Católica y los detalles actualizados del caso Karadima.

Además, entérese de las estafas de los cobros indebidos de las empresas eléctricas, el boom de la silicona y el sueño de los pechos grandes, los regalos más freak de esta navidad y conozca al sacerdote José Comblin, quien sostiene que "La Iglesia Católica sospecha de la democracia".

Y como en todas las ediciones, escriben los colaboradores de la sección Politika, analistas de la realidad política chilena de la talla de Armando Uribe Echeverría, Roberto Pizarro y Luis Casado. Además el suplemento Cultivos chilenos, que en esta edición trae el especial "Chile Tropical: Cumbia, cultura y ciudadanía en el 2010″.

¡Corra a los kioscos antes que se agote!

El Ciudadano, noticias que importan

Etiquetas
Estas leyendo

Nueva edición de El Ciudadano: Iglesia Católica en tela de juicio