TERMINO DE AÑO

Compañer@s

 Estuve un par de días tratando de confeccionar una tarjeta virtual "top" efecto enviarles un saludo navideño y de año nuevo. Pero después de "desperdiciar" horas de trabajo, y teniendo en cuenta que las palabras y parafernalias están siendo ocupadas por otros entes; y que a la vez estos momentos honra la simpleza:

 "Que este año que se nos va, donde sufrimos como región los embates de la naturaleza y donde por un par de meses volvimos a recuperar la palabra "solidaridad", nos sirva para que con mas experiencia y cuero mas duro podamos enfrentar un año 2011 que según mis análisis será, en lo laboral; mucho más duro.

 También es el momento para hacerles presente mi preocupación por el movimiento sindical en la región depuse de este escenario trágico-natural. Veo como este seudo-movimiento se hace cada vez más personalista e individual. Sindicatos luchando contra montañas de poder de forma solitaria, de forma autónoma, sin respaldo de las grandes centrales ni de algunas autoridades parlamentarias, menos del gobierno de turno. Donde sindicatos pequeños ven en esta lucha desigual, nulas posibilidades de lograr sus objetivos...en fin mucho que critícanos.

 Compañer@s; los insto a comunicarnos, unirnos y capacitarnos para que a través de este solo ejercicio podamos reorganizar y potenciar nuestro movimiento en una región históricamente organizada y potenciada.

 A la vez les doy las gracias por su apoyo y les solicito disculpen mi franqueza, pero creo que después de un año duro como lo dije anteriormente, es el momento de hacernos una introspección individual y colectiva de "como estamos" y para "donde vamos"

 Son los sinceros deseos de un dirigente, compañero, músico y padre"...UN ESPERANZADOR A'O 2011

Atentamente

 Cristhian Lagos Palma

Twister: @cristhianlagos

Etiquetas
Estas leyendo

TERMINO DE AÑO