El hobby de empresarios chilenos: caza de animales salvajes en África

La compañía de safaris Coenraad Vermaak se promociona como la más antigua Sudáfrica y dueña, además, de otro coto de caza en Bostwana. Entre sus clientes se cuentan dos fanáticos cultores chilenos: Alejandro Weinstein, dueño de la Corporación Recalcine, y su amigo Juan Bilbao, presidente de Consorcio Financiero, quien empezó su carrera de ejecutivo bajo las órdenes de Sebastián Piñera. Después de  cada temporada regresan a casa con trofeos que suman a sus colecciones.

Weinstein, quien lidera uno de los laboratorios nacionales más grandes de remedios para la salud humana, los guarda en su subterráneo al que acceden solamente sus amigos más cercanos.

cazadores2El sitio de safaris publica las fotos de los dos chilenos en Botswana, a los que felicita, con sus trofeos: dos elefantes y dos especies de antílopes. Sólo una parte de la cosecha que incluyó 15 animales, entre ellos, dos avestruces y distintos tipos de antílopes con cuernos más largos, en forma de espiral y orejas curvas además de un jabalí con barba y cola de caballo.

Los trofeos, dice la página, fueron cazados durante dos semanas del otoño de 2009.

Fuente: El Mostrador

Etiquetas
Estas leyendo

El hobby de empresarios chilenos: caza de animales salvajes en África