La Escuela Popular Permanente inicia su cuarto año con una Peña a beneficio

altPara comenzar su cuarto año de vida, la Escuela Popular Permanente está organizando una Peña, donde quienes quieran podrán asistir y pasar un momento agradable y contribuir al desarrollo de esta valiosa iniciativa de Educación Popular.

La Escuela nació de varios talleres de formación sindical que organizaban de forma esporádica. Sin embargo, hace 4 años sus organizadores se esfuerzan por mantener esta iniciativa sistemática y organizadamente. El año pasado, se realizaron módulos de historia, economía, donde expusieron Rafael Agacino, Igor Goicovic y Sergio Grez, entre otros. También se desarrollaron módulos de Género y Medioambiente, con gran participación.

Para poder mantener esta iniciativa se necesitan recursos que no se esperan de ninguna institución, sino que se buscan entre quienes valoran este proyecto. Para ello se organiza esta Peña, a realizarse en el Sindicato de Estibadores de San Vicente, del cual fue presidente un miembro fundador de esta iniciativa; el conocido dirigente sindical Dante Campana.

Se realizará el sábado 26 de marzo, desde las 19:00 horas. En el Sindicato de Estibadores de San Vicente (Gabriel Toro 280, esquina Thompson, Talcahuano)

Relacionados

Escuela Popular Permanente de Concepción, 3 años de autoeducación

EPP: Las mujeres buscan alternativas

EPP: Continúa módulo de Género

Etiquetas
Estas leyendo

La Escuela Popular Permanente inicia su cuarto año con una Peña a beneficio