Pedro Lemebel en Lota: Primer encuentro de poetas emergentes

altDesde hoy jueves 24 de marzo a las 16 hrs., en la sala de conferencias del ex hospital de ENACAR ubicado detrás de la iglesia de Lota Alto "San Matías Apóstol" se desarrollará el Primer Encuentro de Poetas Emergentes de Lota, con la destacada participación del escritor, cronista y artista visual chileno, Pedro Lemebel.

En el colectivo participan lotinos de todas las edades y además será un encuentro abierto a la comunidad, al que asistirán poetas emergentes y consagrados de Coronel y San Pedro.

En la ocasión se presentarán ante los asistentes poetas locales, como Enrique Silva, destacado escritor coronelino y Daniela Guerrero, profesora y poeta lotina.

El viernes 25 el encuentro culmina con una exposición del escritor Pedro Lemebel a los estudiantes de enseñanza media de los liceos de Lota, a las 11 hrs. en el mismo recinto.

Cada intervención de Lemebel, autor de los éxitos de venta De perlas y cicatrices y Tengo miedo torero, se materializa en una hora y media e incluye  proyecciones y performance "Voy a Lota sólo porque es Lota, por lo que significa y por mis amigos de esa comuna. No estoy saliendo mucho de mi casa", afirmó.

Etiquetas
Estas leyendo

Pedro Lemebel en Lota: Primer encuentro de poetas emergentes