Trabajadores de la Salud Funan a La Polar

altDirigentes gremiales de la salud, pertenecientes a la Fenats realizaron hoy jueves 30 una funa a la multitienda La Polar, ubicada en la intersección de las calles Castellón con Freire en Concepción.

Jorge Figueroa presidente regional de la entidad se dirigió a los transeúntes y publico que ingresa a la tienda para informar con respecto al alcance de lo que el definió como el crimen de La Polar.  “Lo peor es que los criminales de cuello y corbata siguen impune en nuestro país, en cambio la gente pobre es criminalizada incluso por que exige sus derechos” agregando “las cárceles están llenas de pobres, pero los grandes criminales siguen robando desde otras posiciones”.

“Los trabajadores de la salud se sienten afectados por la estafa son muchos los trabajadores de este sector que recurren al crédito para comprar sus cosas y hoy se encuentra con deudas millonarias, producto de intereses usureros.  Es por esto que hoy estamos aquí, es nuestro compromiso social el que nos obliga a realizar esta acción”.

Los trabajadores se mostraron indignados además por el rol que juegan las AFP especulando con los fondos previsionales de todos los chilenos.

alt

alt

alt

Estas leyendo

Trabajadores de la Salud Funan a La Polar