Cacerolazos en Collao, Los Lirios y Los Fresnos dan paso a masiva marcha nocturna en Puchacay (Video)

altManifestaiones similares se desarrollaron en diversos barrios de las principales comunas de la Región de Concepción

300 vecinos del sector Puchacay, protagonizaron una marcha nocturna que se extendió por cerca de 2 horas en el histórico Barrio de Puchacay.  A ella se sumaron un grupo de estudiantes del Liceo Creación, el único particular subvencionado en Toma en la Región de Concepción.

Desde pequeños niños en coche, hasta vecinos de la tercera edad se sumaron a la manifestación, la cual fue respondida con bocinazos de los automovilistas y muestras de apoyo desde las casas y edificios de las calles por donde transito la marcha.

Al concluir la manifestación dirigentes vecinales se dirigieron a los presentes, señalando que la lucha de justicia social y más democracia de los estudiantes es la lucha de todo el país, por conquistar su dignidad.

Estudiantes de la Universidad del Bio Bio sorprendidos por la manifestación, acordaron informar a sus compañeros del hecho, y preparan una nueva manifestación para el día jueves próximo.

alt

{youtubejw}ckKmXqxY46M{/youtubejw}

Tambien en Barrio Norte

Mas de 100 vecinos de Barrio Norte se manifetsaron por segundo dia consecutivo en el puente Lientur, tambien se levantaron Barricadas en el Avenida General Bonilla al llegar a a Laguna Lo Galindo.  Los cacerolazos y fogatas pudieron apreciarse en diversos otros sectores n forma más reducida.

Barrio Universitario

Más de 100 manifestantes se dirigieron desde el Barrio Universitario hasta el centro de la ciudad, donde se pudieron apreciar muestras de apoyo d ela ciudadania.

Junto a Resumen tambien cubrio la manifestaciones el canal vecinal por internet Collao TV donde podran encontrar imagenes

Foto 1: una guagua participa de las manifestaciones en su coche

foto2: marcha por la Avenida Collao, que tambien recorrio Los Lirios, General Gorostiaga, los Fresnos, Callejon Puchacay

foto 3: cacerolazos en el cruce de la muerte, Avenida General Bonilla, con Cerro La Polvora en Barrio Norte

alt

Etiquetas
Estas leyendo

Cacerolazos en Collao, Los Lirios y Los Fresnos dan paso a masiva marcha nocturna en Puchacay (Video)