Colegio Etchegoyen en Toma:Movimiento estudiantil sigue ampliándose

altCOMPA'ERXS:
El establecimiento fue tomado a las 20:00 aproximadamente, la toma se realizó de manera pacífica y no se ha producido ningún tipo de inconveniente. Esta fue realizada en el marco de apoyo a las movilizaciones nacionales, que se han extendido, durante cerca de tres meses.

Contamos con el apoyo con de profesores, el centro de padres y apoderadxs, quienes se han presentado o han realizado llamadas telefónicas para obtener información sobre nosotrxs y colaborarnos con víveres.

Reiteramos que nos encontramos en buenas condiciones. Desde mañana 13 de agosto estaremos recibiendo todo tipo de ayuda, ya sea alimentos no perecibles, bebestibles, ropa de invierno, ollas y útiles de cocina, candados y cadenas para reforzar la seguridad tanto del establecieminto, como de los alumnos que permanecemos dentro de él.

Aceptaremos gente que esté dispuesta colaborar y unirse a la movilización (sólo alumnxs del establecimiento), deben presentarse con su cédula de identidad y serán revisados en la puerta para evitar que se ingrese cualquier objeto ilícito.

EL INGRESO DE ALCOHOL ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.

LXS ESTUDIANTES QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA TOMA, SOLO PERTENECEMOS AL COLEGIO ETCHEGOYEN, CABE RECALCAR QUE NO FUE TOMADO BAJO PRESI"N DE OTROS LICEOS.

Etiquetas
Estas leyendo

Colegio Etchegoyen en Toma:Movimiento estudiantil sigue ampliándose