Video reportaje sobre el congreso social por un proyecto educativo y el CONFECH en Concepción



El siguiente material audiovisual pretende ser un aporte para la difusión de las ideas y saberes acumulados por el movimiento estudiantil. A la vez se pretende visibilizar aquellos discursos del movimiento que no tienen cabida en los medios tradicionales de comunicación, los cuales no se interesan en las visiones que atenten estructuralmente contra el sistema de dominación imperante en la sociedad. El documento audiovisual busca, en concreto, comunicar dos instancias vividas en el seno del movimiento estudiantil. Por un lado la conformación del congreso social por un proyecto educativo y el CONFECH.

Lo primero es una instancia conformada por diversos actores sociales, los cuales pretenden organizar un congreso social por un proyecto educativo, el cual entregue una proyección al movimiento, más allá de la coyuntura y los hechos que están al calor de la contingencia. En cuanto al CONFECH, se pretende visibilizar los discursos de aquellos dirigentes que no suelen aparecer en los medios de comunicación tradicionales debido a que su discurso y accionar no se inserta dentro de los parámetros ideológicos de dichos medios.

Esperando que este material sirva para el movimiento y las generaciones futuras, nos despedimos.
Metiendo Ruido
www.metiendoruido.com

{youtube}UG3lZocE6Bk{/youtube}

Relacionados

CONFECH: rechazan a los partidos políticos y siguen la movilización hasta que Piñera se pronuncie clara y favorablemente

Etiquetas
Estas leyendo

Video reportaje sobre el congreso social por un proyecto educativo y el CONFECH en Concepción