Diversas marchas recorreran el Gran Concepción este miércoles

altLos estudiantes de San Pedro agrupados en la FESAP, comenzarán a congregarse desde las 9:30 a las afueras del Liceo San Pedro, para desde allí iniciar una marcha hasta Concepción que cruzara por el puente Llacolen.

Desde esa misma hora estudiantes y la comunidad de Lota se congregará en la Plaza de Armas, para desde allí iniciar una marcha hasta Playa Blanca, donde pretenden confluir con estudiantes coronelinos quienes se reunirán desde temprano en el  sector Lagunillas para marchar hasta el centro de la comuna.

Desde las 10:00 se reunirán los estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María en Hualpén, para posteriormente iniciar una marcha hasta el centro de Concepción, que irá por Golondrinas para posteriormente tomar la autopista y avenida Paicaví, hasta reunirse con el resto de los universitarios en la intersección de esta avenida con Los Carreras.

Los estudiantes de la Universidad del Bio Bio (ex UTE) se congregarán desde temprano en una asamblea en la Plaza de la Democracia, para posteriormente iniciar una marcha que saldrá desde Avenida Collao a las 12:00, para tomar Avenida Los Carreras hasta llegar a Paicaví, donde se reunirán con sus pares de la UdeC, UTFSM y UC.

Desde las 12:00 se congregarán los trabajadores de la Unión Portuaria Regional en la intersección de Paicaví con los Carreras en Concepción, a la espera de la confluencia de las distintas marchas universitarias.

Los estudiantes de la Universidad de Concepción se reunirán en el Foro de la Universidad desde el mediodía, para iniciar la marcha a las 12:30, avanzaran hacia plaza Perú para tomar Calle Paicaví hasta los Carreras.

Se espera que todas las marchas confluyan en Paicaví con Carrera a las 13:00, para desde allí marchar por Avenida Los Carreras en dirección a Prat.

Estas leyendo

Diversas marchas recorreran el Gran Concepción este miércoles