Resumen vuelve a la web

A nuestros lectores:

La madrugada del sábado 29 de octubre la capacidad de nuestro servidor no pudo más… miles de visitas al día sobrepasaron los límites contratados por Resumen. Noticias como

Identificado el «reportero» que asesoró a carabineros en la detención de Reportero Gráfico independiente en la Universidad de Concepción (+ video)

Denuncian torturas contra estudiantes tras desalojo policial del Liceo Industrial de Collao en Concepción,Chile (+Video)

Nuevamente estudiantes heridos, reporteros golpeados y detenidos son el efecto de la protección al negocio de la educación

marcaron miles de visitas. Todas ellas, noticias totalmente excluídas de la agenda de los medios empresariales, sin embargo totalmente veraces y decidoras de una realidad oculta o tergiversada por éstos.

Hoy hemos vuelto, con mayor capacidad, pues entendemos la necesidad de levantar este proyecto comunicacional honesto y la urgencia de potenciarlo.

Nuestra independencia del poder político y del poder económico imperante implica una dependencia de ustedes. Por ello, les invitamos a ser parte de este proyecto, aportando con él, una de las formas es suscribiendose a nuestra edición impresa mensual.

Por una Región Productiva, Sustentable y Solidaria

Resumen, El Informativo de la Región de Concepción.

Etiquetas
Estas leyendo

Resumen vuelve a la web