Elecciones FEC: Colectivo de Periodismo como independiente para vocalía de Informaciones

altEl Colectivo de Periodismo, formado por estudiantes de dicha carrera de la Universidad de Concepción, es la única opción independiente del actual proceso eleccionario. En él convergen individualidades de distintas posiciones de la izquierda no tradicional que apuestan a la unidad de los sectores de la misma índole.

El vocal principal es Marcelo Leal Aburto. Los otros vocales formales son: Pamela Hidalgo Parra, Francisca Rivas Espinoza y Adrián Villalobos Lizama. Sin embargo, ellos representan por lo menos a una veintena de personas, tanto miembros del Colectivo de Periodismo UdeC como de otas carreras, que entregarán a la vocalía su trabajo constante y sostenido en el tiempo.

Entro sus objetivos centrales están:

Expandir comunicacional y territorialmente las formas de organización políticas autónomas de la universidad y el entorno social. Favorecer la interacción fluida entre estas instancias y la comunidad en general.

Informar a todos los estudiantes sobre la coyuntura de los movimientos estudiantiles y sociales, en especial los acontecimientos censurados por los medios de comunicación tradicionales.

Para conocer más sobre su candidatura, puede ver el siguiente video. Asimismo, dejamos a su disposición el proyecto como vocalía que presenta el colectivo.

Video Entrevista:

{youtubejw}S1AhoEa4too{/youtubejw}

http://cperiodismoudec.site88.net/

http://es.scribd.com/doc/77063069/Colectivo-de-Periodismo-a-Vocalia-de-Informaciones

Etiquetas
Estas leyendo

Elecciones FEC: Colectivo de Periodismo como independiente para vocalía de Informaciones