Elecciones FEC: Entrevista a lista B “Para Todxs Todo”

altEn el escenario de las elecciones para la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción, Resumen mostrará a sus lectores cada una de las listas aspirante a este espacio. Con este fin, entrevistamos y grabamos a casi todas las listas, material que publicaremos paulatinamente.

Para Todxs Todo es la lista B en estas elecciones. Está compuesto por Construcción Estudiantil en conjunto con colectivos y coordinadoras de la UdeC, como el Colectivo de Antropología y el Colectivo de Ingeniería Forestal, además de independientes. Su inclinación política es de izquierda no tradicional.

La Mesa Directiva postulante está formada por:

-Esteban Valenzuela Jara a presidente. Estudiante de Pedagogía en Historia. Ex vicepresidente FEC periodo 2011.

-Guillermo Petersen Nuñez a vicepresidente. Estudiante de Sociología. Ex presidente FEC periodo 2011.

-Gonzalo Coronado Leiva a secretario de Finanzas. Estudiante de Ingeniería Civil Química.

-Nicole Vargas Rojas a secretaria de comunicaciones. Estudiante de Medicina.

En cuanto a las vocalías, tienen equipos de trabajo en Derechos Humanos, Trabajos Comunitarios, Cultura, Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología, Bienestar Estudiantil y Deportes.

Entre sus objetivos principales está potenciar el movimiento estudiantil de este año para transformarlo en un movimiento social profundo, que sobreviva más allá de la coyuntura. Asimismo, ser transparentes respecto a las decisiones de los estudiantes y entender la plataforma de la FEC como una vocería de las bases, por y para el servicio de los estudiantes de la Universidad de Concepción.

En el siguiente video, Esteban Valenzuela (candidato a presidente), Viviana Mora (apoderada de la lista) y Paula Fuentealba (vocal para Derechos Humanos) dan a conocer más detalles de su proyecto.

video con la entrevista:

{youtubejw}VT1g0C3Q18Q{/youtubejw}


 

Más información sobre esta lista se puede encontrar en http://fec2012paratodxstodo.wordpress.com.

Etiquetas
Estas leyendo

Elecciones FEC: Entrevista a lista B “Para Todxs Todo”