Elecciones FEC: Entrevista a lista E Ven Seremos

altEn el escenario de las elecciones para la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción, Resumen mostrará a sus lectores cada una de las listas aspirante a este espacio. Con este fin, entrevistamos y grabamos a casi todas las listas, material que publicaremos paulatinamente.

Ven Seremos es la lista E en estas elecciones. Está compuesta por la plataforma social Convergencia de Acción Social, que a su vez está formada por agrupaciones y colectivos tanto de la UdeC como externos. Su inclinación política es de izquierda no tradicional.

La Mesa Directiva que postulan está formada por:

-Ignacio Ormazábal Inostrosa a presidente. Estudiante de Ciencias Físicas y Astronómicas.

-Jeniffer Sánchez Úrrea a vicepresidenta. Estudiante de Psicología.

-"scar Rivera Paredes a secretario de finanzas. Estudiante de Química y Farmacia.

-Francisco Mendoza Jiménez a secretario de comunicaciones. Estudiante de Ingeniería en Biotecnología Marina y Acuicultura.

En cuanto a las vocalías, tienen equipos en Ciencia y Tecnología, y Trabajos Comunitarios.

Entre sus objetivos principales está integrar a toda la comunidad universitaria con el resto de la sociedad para desarrollar proyectos en conjunto y potenciar el aprendizaje mutuo. Asimismo, su visión de la FEC es la de un actor social que, junto con las bases, debe manifestar su posición frente al acontecer nacional y la forma de construir sociedad.

En el siguiente video, Ignacio Ormazábal (candidato a presidente), Karen Araya (apoderada de lista) y Danitza Cartes (vocal para Trabajos Comunitarios) dan a conocer más detalles de su proyecto.

Video con la entrevista

{youtubejw}8vBghK54_FE{/youtubejw}

Más información sobre esta lista se puede encontrar en http://www.venseremos.cl/.

Etiquetas
Estas leyendo

Elecciones FEC: Entrevista a lista E Ven Seremos