Elecciones FEC: Entrevista lista G “Avancemos”

altEn el escenario de las elecciones para la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción, el Resumen mostrará a sus lectores cada una de las listas aspirante a este espacio. Con este fin, entrevistamos y grabamos a casi todas las listas, material que publicaremos paulatinamente.

Avancemos es la lista G en estas elecciones. Está compuesta por el Fuerza Universitaria Rebelde (FUR), Co e independientes. Su inclinación política es de izquierda no tradicional.

La Mesa Directiva postulante está formada por:

-Recaredo Gálvez a presidente. Estudiante de Ciencias Políticas y Administrativas. Ex secretario general de la FEC periodo 2011.

-Javier Miranda a vicepresidente. Estudiante de Pedagogía en Matemáticas.

-Camila Leiva a secretaria de comunicaciones. Estudiante de Artes Visuales.

-José Gacitúa a secretario de finanzas. Estudiante de Ingeniería Civil.

En cuanto a las vocalías, tienen equipos de trabajo en Ciencias y Tecnología, Cultura, Deportes, Bienestar, Medioambiente.

Entre sus objetivos principales está progresar en la democracia triestamental en todos los ámbitos, ya que consideran que la democratización es la base de todos los movimientos sociales. Asimismo, ven a la FEC como una herramienta al servicio de los estudiantes y como espacio de articulación para construir democracia interna con el resto de los actores de la universidad.

En el siguiente video, Recaredo Gálvez (presidente), Javier Miranda (vicepresidente) y Camila Beltrán (vocal de Ciencias y Tecnología) dan a conocer más detalles de su proyecto.

Video de la entrevista:

{youtubejw}IluzJCM5hqQ{/youtubejw}

Más información sobre esta lista se puede encontrar en http://avancemosudec.com.

Etiquetas
Estas leyendo

Elecciones FEC: Entrevista lista G “Avancemos”