Libro "Memoria Armada de los 80" es lanzado en Concepción

altLa Asociación Cultural José Martí de Concepción, junto a la Editorial Latinoamericana, lanzaron este miércoles 28 de marzo en Concepción el libro «Memoria Armada de los 80», que recopila fotografías de Pepe Duran, sobre la lucha del pueblo chileno contra la dictadura militar.

 El libro de gran calidad estética y buena edición, rescata la memoria visual de nuestro pueblo en los momentos mas difíciles de nuestra historia reciente.

 Presentaron el libro Olimpia Riveros, dirigente del gremio docente y del Partido Comunista en la región, Claudio Melgarejo dirigente del Mapu Lautaro y el periodista Edicson Solar por parte del consejo editorial, ante un auditorio repleto de jóvenes.

 Con esta ya son tres las publicaciones de Editorial Latinoamericana:

1.- Internacionalistas en Nicaragua (Varios Autores)

2.- Misión Internacionalista (José Miguel Carrera Carmona)

3.- Memoria Armada de los 80 (Pepe Duran)

 altLa editorial conformada por miembros de la Brigada Salvador Allende, constituída por internacionalistas chilenos, quienes a través de este trabajado editorial pretenden aportar a la construcción de la memoria social, desde una primera voz, abriendo un espacio para el rescate de la memoria histórica de nuestro pueblo y el desarrollo de un pensamiento critico en las nuevas generaciones.

 El libro permanece a la venta en la librería que la agrupación cultural José Martí mantiene abierta en el edificio Plan B. Orompello 555.

Etiquetas
Estas leyendo

Libro "Memoria Armada de los 80" es lanzado en Concepción