En Arauco

Movimiento Social de Arauco realizará marcha por la defensa de la salud de la provincia de arauco

alt

Con la convocatoria a diversas organizaciones sociales y sindicales, el movimiento social de la salud de Arauco organizó, para este martes 17 de abril, una marcha desde San Pedro de la Paz hasta la Intendencia de Concepción. La actividad busca recordarle al Ministro de Salud sus compromisos para mejorar la situación sanitaria de la provincia.

 Voceros del movimiento indicaron que esta marcha tiene por objeto llamar la atención del Gobierno Regional, respecto a la promesa del Ministro de Salud de hacerse presente en la Provincia de Arauco y así, dar respuestas a las demandas de una mejor salud pública, que parten con la salida del cargo de la actual Directora del Servicio de Salud de Arauco, Dra. María Rebeco Riquelme.

 Los organizadores indicaron que se trata de una primera marcha y no descartan, de no tener respuestas favorables a sus requerimientos, iniciar una caminata desde las distintas comunas de la Provincia de Arauco hasta el Ministerio de Salud para manifestar la necesidad de que el Gobierno se haga cargo de la problemática de salud que vive la provincia.

 La marcha se iniciará a las 10.00 horas, en la entrada del Puente Llacolen, llegará a Avda. Prat y luego subirá a Plaza España, para desde allí, dirigirse a la Intendencia.

Estas leyendo

Movimiento Social de Arauco realizará marcha por la defensa de la salud de la provincia de arauco