Comienza voto presencial en plebiscito nacional por la salud

alt

Desde este el lunes 30 y hasta el domingo 6 de mayo, se dispondrán en todos los hospitales públicos, centros de salud municipal, universidades y lugares públicos, mesas de votación para votar en el en el primer Plebiscito Nacional por la Salud, también pueden continuar participando a través de Internet en el sitio www.votociudadano.cl.

 Así lo informó en conferencia de prensa la Mesa Social por la Salud a nivel regional, estando presentes entre otros Jorge Figueroa, presidente regional de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (FENATS) Jaquelina Ramírez , Aída Osorio (CONFUSAM) Patricia García (Colegio Profesores) y Roxana Dresden, directora de Voto Ciudadano y encargada del voto ciudadano por Internet, quien indicó además que durante los primeros 6 días en el plebiscito ya han participado 17.000 votantes a nivel nacional.

Comunas

Nombres Cesfam

Chiguayante

Chiguay, Pinares, Leonera

San Pedro de la Paz

San Pedro de la Costa, Lomas, Boca Sur. Candelaria

Talcahuano

Paulina Avendaño, San Vicente, Los Cerros

Concepción

Costanera, Pedro de Valdivia, OHiggins, Lorenzo Arenas, Tucapel

Hualqui

Hualqui

Coronel

Lagunillas, Carlos Pinto, Llovilo

Lota

Juan Cartes Arias, Sergio Lagos,Cecof

Desde hoy se podrá votar en los Centro de Salud Familiar (cesfam) Alberto Reyes, Bellavista de Tomé y Cesfam Chiguay de Chiguayante. Desde el miércoles 2 hasta el 6 de de Mayo estarán habilitados los locales en los hospitales y los siguiente Consultorios:

Los días 4 y 5 de Mayo los penquistas dispondrán de 10 mesas en el Paseo Peatonal de calle Barros Arana, en Chiguayante el colegio de profesores habilitará urnas itinerantes en plazas y ferias de la comuna, mientras en Talcahuano los Choreros podrán votar en el acto por el 1º de Mayo en Perales.

 Los estudiantes contarán con sus propias mesas en la Universidad del Bío Bío y la carrera de enfermería de la Universidad de Concepción.

Etiquetas
Estas leyendo

Comienza voto presencial en plebiscito nacional por la salud