En Concepción, 26 al 29 de junio: semana Allendista

altCon motivo del 104 Natalicio de Salvador Allende (26 de junio de 1908 – 26 de junio de 2012) La Asociación Cultural José Martí de Concepción realizará una Jornada de Homenaje a quien tanto aportara a la construcción de la Izquierda Chilena y el Movimiento Popular, desarrollo que fue cruentamente aplastado el 11 de septiembre de 1973 que entre otras muchas consecuencias que tuvo, fue la desaparición física del Compañero Allende, pero cuyo ejemplo e imagen se acrecienta con el paso del tiempo. Necesario es estudiarlo a través de diversas modalidades, conocer su proyecto político, su vida y legado.

En esa perspectiva realizaremos algunas actividades que se dan a conocer en este programa, el cual será desarrollado desde el 26 al 29 de junio en la Sala del ALBA Cultural, Orompello 555 (entre Barros Arana y Freire) de la ciudad de Concepción. Para más presición, en el conocido Edificio del Plan B.

La primera de estas actividades será la proyección del Documental «Compañero Presidente» del destacado director Miguel Littín.

¡ CON ALLENDE EN LA MEMORIA, SIEMPRE !

ASOCIACION CULTURAL JOSE MARTI DE CONCEPCION.

Solicitamos la mayor difusión posible de esta Jornada Allendista.

Asociacion Cultural Jose Marti-Concepcion

Etiquetas
Estas leyendo

En Concepción, 26 al 29 de junio: semana Allendista