Gira Teatro A Mil trae 3 obras gratuitas a las tablas penquistas

alt"Sobre la cuerda floja", "El toro por las astas" y "Tratando de hacer que una obra cambie el mundo" son las tres piezas actorales que la Fundación Teatro a Mil (fitam) trae de forma gratuita hasta la Corporación Cultural Artistas del Acero, y el Teatro de la Universidad de Concepción en el mes de julio, según informa en su página oficial fitam.

Tras su paso por la ciudad en el 2010, debido a la celebración del bicentenario de Chile, es que la Gira Teatro a Mil nuevamente cae sobre Concepción con estas tres obras teatrales que prometen un alto nivel escénico por sus destacados directores, actores y dramaturgos, como Aline Kuppenheim, Alejandro Goic y Marco Layera.

Programación

  • Sobre la cuerda floja (de Teatro Milagros) 6 y 7 de julio, función a las 17 horas. Auditorio Artistas del Acero.

  • El toro por las astas, 8 y 9 de julio, a las 20 horas.

  • Y finalmente, Tratando de hacer que una obra cambie el mundo (compañía La Re-Sentida) el lunes 30 de julio, las últimas, en el Teatro de la Universidad de Concepción.

Las entradas pueden ser retiradas desde el domingo 1º de julio en Artistas del Acero y en boleterías del Teatro UdeC, con un máximo de dos tickets por persona y hasta agotar stock.

Fotografía: fitam.cl

Etiquetas
Estas leyendo

Gira Teatro A Mil trae 3 obras gratuitas a las tablas penquistas