Manipulación de información y atropello a medios autónomos

En la siguiente foto de la portada del diario El Sur, el joven que aparece al lado de Hinzpeter soy yo (Roberto). Yo pertenezco a un grupo de reporteros autonomos llamado Prensa Ciudadana, quienes apoyamos las causas sociales.

En ese momento estaba entrevistando a Hinzpeter, preguntadole sobre la excesiva violencia en las comunidades mapuches y la ley fascista Hinzpeter. Estas preguntas fueron respondidas con risas y sonrisas irónicas. La entrevista no resulto, ya que los guardaespaldas de Hinzpeter y los guardias del lugar me agarraron y me desconfiguraron la cámara. Tengo testigos de ello.

Ahora me encuentro con la sorpresa que los medios de comunicación burgueses El Sur y La Estrella de Concepción, publican estás fotos en portada sin pie de foto, donde se especifique que soy un reportero independiente. La foto queda muy abierta a opinion.

Realmente esta situación me da impotencia, y necesito que me apoyen y difundan, ya que realizare un reclamo público por la tergiversación de los medios de comunicación masivos y como me ensuciaron mi imagen con esa basura gremial. Y como tampoco respetan a los medios contrainformativos.

De antemano, muchas gracias y ojalá me ayuden ya que esta situación me tiene desesperado.

Etiquetas
Estas leyendo

Manipulación de información y atropello a medios autónomos