Primer festival: Puerta Roja Rock and Roll Circus

altEl local nocturno penquista La Puerta Roja, presenta la primera versión de su festival Rock and Roll Circus, una gran fiesta musical que pretende reunir a 10 bandas este 22 y 23 de junio en un ambiente que promete disfraces, circo, y la visita de músicos provenientes en su mayoría del gran Concepción pero también de la capital.
Según informa a través de su Facebook, Puerta Roja Rock and Roll Circus promete ser la gran carta musical para este invierno, con dos noches al precio de una y dos pistas simultáneas cada jornada, en lo que será una mezcla entre música en vivo y fiesta con DJ's invitados.
Programa
El viernes 22 se presentará la banda capitalina We Are The Grand, junto a los locales The Cigarrettes, Radiomckay y Animales Exóticos Desamparados.
El sábado 23 de junio los sonidos locales se tomarán los micrófonos con La Big Rabia, Mantarraya, Lisboa, Fedherratas y los tomecinos Soga al Mono.
Las entradas podrán ser utilizadas los dos días, y tienen un costo de $3.500 y $5.000 con cóver. Si te presentas con disfraz, la adhesión es liberada.
Fotografía: Facebook La Puerta Roja Perfil Lleno

Etiquetas
Estas leyendo

Primer festival: Puerta Roja Rock and Roll Circus