Comienza rodaje de la película “Huesos Rotos” en Tomé

altEl Premio Altazor 2012, Luis Dubó y Alejandro Trejo, serán los protagonistas de "Huesos Rotos", la tercera película del director tomecino Ricardo Mahnke que se comenzará a rodar este 14 de julio en la ex ciudad textil. A los destacados actores, se sumará Gonzalo Macaya, Walter Arévalo, Vladimir Dubó, y Tamara Arévalo, entre otros.

El guion, trata sobre el hallazgo de unas osamentas en la playa de Tomé, lo que envolverá a todos los personajes del film en un drama cargado con tintes sociopolíticos.

Resumen de la película:

Manuel González (Luis Dubó), un ex dirigente sindical, regresa a su pueblo natal después de 25 años de ausencia. Pacheco, (Alejandro Trejo) es un médico a punto de cerrar un oscuro negocio. Somoza (Daniel Antivilo) y Jote (Gonzalo Macaya), interpretan a un par de maleantes dispuestos a sabotearlo todo. Yanko (Vladimir Dubó), es un joven artista local, luchando por mantener un centro cultural. Alondra (Valentina Vega), una vegetariana radical, víctima inocente de un antiguo complot. Y el matrimonio de Perla (Tamara Arévalo) y Gatica (Walter Arévalo), son los portadores del inconfesado secreto que desencadena el drama

Fotografía: tomealdia.com

Etiquetas
Estas leyendo

Comienza rodaje de la película “Huesos Rotos” en Tomé