Foro sobre elecciones en Venezuela con representantes del gobierno Bolivariano este viernes

El 7 de octubre se llevar a cabo las importantes elecciones de la República Bolivariana de Venezuela y estas son claves no solamente para el futuro inmediato de ese hermano país, sino para el conjunto de América Latina y el Caribe, especialmente para su proceso de integración y consolidación que han desarrollado estos países en la ultima década.

Con la finalidad de informar y conversar sobre esas elecciones y el proceso bolivariano en Venezuela, el día Viernes 28 de Septiembre a las 19:00 hrs. se realizará un Foro denominado: «ELECCIONES 2012: EN DEFENSA DE LA SOBERANÍA POPULAR». La actividad se desarrollara en la Fundación Fernando Álvarez Castillo, Serrano 746, (entre Carreras y Maipú) Concepción, en ella participaran Marisela Bermúdez, Ministra Consejera de Negocios del gobierno Venezolano y Oscar Upegui, Encargado de redes políticas y sociales, de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela.

La Actividad es convocada por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela y cuenta con el apoyo local del Círculo Bolivariano Alí Primera y el capitulo Concepción del ALBA de los Movimientos Sociales.

Etiquetas
Estas leyendo

Foro sobre elecciones en Venezuela con representantes del gobierno Bolivariano este viernes