Eloisa González: “Fui golpeada con un napoleón por un Carabinero en la vagina”

"Fui golpeada con un 1 napoleón x 1 efectivo en la vagina al momento de ser desalojados", denunció la estudiante a través de su cuenta de Twitter.

Eloisa González acusa que carabinero golpeó sus genitales con un napoleón, tras desalojo del Servel. Los 23 integrantes de la Aces fueron detenidos por Fuerzas Especiales de Carabineros y trasladados hasta la Tercera Comisaría de Santiago. La dirigente de la ACES, Eloisa González, acusó este viernes que durante el desalojo de la toma del Servicio Electoral (Servel) fue golpeada en sus genitales por un funcionario de Fuerzas Especiales de Carabineros.

La dirigenta y otros 22 secundarios ocuparon por una hora y media las dependencias de la dirección regional metropolitana del organismo, ubicado en Santo Domingo 566, como parte de su campaña "Yo no presto el voto" y que busca "funar" las elecciones municipales.

Los 23 integrantes de la Aces fueron detenidos por Fuerzas Especiales de Carabineros y trasladados hasta la Tercera Comisaría de Santiago.

Etiquetas
Estas leyendo

Eloisa González: “Fui golpeada con un napoleón por un Carabinero en la vagina”