Estudiantes UdeC sorprenden con murga Informativa

La tarde de este miércoles los estudiantes movilizados de la Universidad de Concepción salieron en una murga por el centro de la ciudad para manifestar las demandas internas que tienen relación con la baja y congelamiento de Arancel por un lado y de elementos de democracia universitaria y participación de otro. Esta tarde los estudiantes darían su respuesta a la autoridad universitaria, quien les propuso negociar los aspectos económicos independientemente de los temas de democratización, ante los cual los estudiantes decidieron negociar el petitorio integro.

La actividad además tuvo como objetivo "funar" las elecciones, con propaganda de diferentes candidatos intervenida y consignas como "nadie te representa, vota por nadie" "el 28 no es obligación" los cerca de 100 jóvenes se detuvieron en la intersección de Anibal Pinto y Barros Arana, la tradicional "parada del tonto", donde están ubicados los puestos de campañas de los candidatos de las elecciones municipales del próximo 28 de octubre.

La columna también ingresó y se detuvo en el Mall del Centro causando el asombro de los visitantes y trabajadores de seguridad, quienes no sabían cómo enfrentar la situación.

Etiquetas
Estas leyendo

Estudiantes UdeC sorprenden con murga Informativa