Convocan a Congreso de estudiantes de instituciones privadas

Estudiantes de la educación superior privada realizarán un congreso durante los días 10 y 11 de enero. Reproducimos la convocatoria llegada a nuestra redacción:

"El motivo de este congreso es seguir construyendo el movimiento de estudiantes de instituciones de educación privada ( universidades, centros de formación técnica, institutos profesionales); el objetivo principal es sellar nuestra línea política a seguir como estudiantes, por lo tanto es muy importante que asistas; discutiremos las proyecciones para este año 2013; queremos comenzar al año peleando; no queremos que nos sigan pasando a llevar, ya es hora de que nuestra voz tenga un receptor claro.

invitamos a todos los estudiantes, federaciones, colectivos, a levantar nuestro espacio, tu espacio.

El congreso se realizará los días jueves 10 y viernes 11 de enero de 2013 en la casa central de la UCSH, ubicada en la calle General Jofré #462.

El único requisito es ser estudiante de alguna institución de educación superior privada (sin formar parte del Cruch o institución tradicional), e inscribirte en el mail: [email protected], anotando tu nombre, e institución a la cual perteneces ( es importante para el día del congreso llevar tu credencial de la institución o un pase escolar)".

Evento y mapa

Cuenta Face

Etiquetas
Estas leyendo

Convocan a Congreso de estudiantes de instituciones privadas