Asamblea Pencopolitana convoca a cacerolazo el 26 de febrero

Durante el mes de Febrero y tras un par de encuentros, varias organizaciones de la intercomuna han aunado voluntades en la recientemente creada Asamblea Popular Pencopolitana. La organización nace entre diversos cuestionamientos a la realidad local y nacional, proponiendo un carácter más ofensivo y movilizador frente a las problemáticas de la intercomuna.

La asamblea realizará su tercer encuentro el miércoles 20 de Febrero en la Asociación Cultural José Martí, en Concepción Orompello 555, a las 19:00 hrs. Donde  se analizarán las actividades del 26-27 de febrero en Concepción y la protesta popular territorial y sectorial del 11 de marzo de 2013.

La asamblea ha llamado para este 26 de febrero a un cacerolazo en todas las poblaciones de la intercomuna, como forma de confrontarse a la falsa reconstrucción tras el terremoto y tsunami del 27/F, poniendo énfasis en la necesidad de la organización de la Región frente al abuso del gobierno y los empresarios. En su convocatoria señalan "Este Martes 26 de febrero, desde las 21:00 horas vamos a movilizarnos desde nuestras poblaciones contra los abusos que el empresariado y el Estado burgués ejecutan contra los pobladores de nuestra clase trabajadora aprovechándose del terremoto de 27F.
¡¡POR UN CHILE CON DIGNIDAD Y JUSTICIA PARA EL PUEBLO: Sólo luchando alcanzarás tus derechos!!"

Etiquetas
Estas leyendo

Asamblea Pencopolitana convoca a cacerolazo el 26 de febrero