(Video)Toma "Damnificados Molino y Sin Casa Dichato". Testimonio 2/5

En Tomé

Desde el 05 de mayo de 2013, ante el abandono gubernamental que intenta proteger la mentira sobre soluciones finales el 27 de febrero, el emblemático campamento El Molino de Dichato es tomado por sus últimxs pobladores. Una medida de supervivencia de más de 20 familias traicionadas por el Gobierno, ninguneadas por el Serviu y vendidas por la dirigenta oficialista del lugar.

En una medida desesperada, suman una huelga de hambre a su protesta, iniciándola el 12 de mayo.

Este es el primero de 5 videos grabados el 06 de mayo, en que vecinxs de la Toma nos relatan su vivencia y realidades. Es importante conocer y difundir este testimonio para desmentir categóricamente las terribles falacias que el Gobierno difunde en su propio beneficio y el de sus protegidos privados.

En este video, conoceremos el testimonio de lxs vecinxs Victor, José Luis, Rosario y Lucía. Ya más entradxs en la actividad, nos relatan con detalle y nombres las diversas situaciones de discriminación y abuso que «funcionarixs públicxs» y la propia dirigenta del sector han cometido contra ellxs. Se trata de denuncias a las que el Gobierno hace oídos sordos e, incluso, protege y financia; dejándole el trabajo sucio a sus operadorxs políticxs de cada sector.

Video

{youtube}sZgms0TdY_I{/youtube}

Etiquetas
Estas leyendo

(Video)Toma "Damnificados Molino y Sin Casa Dichato". Testimonio 2/5